martes, 21 de julio de 2015

"Creaciones García" ¡¡¡Paga lo que debes!!!

Los propietarios de la fábrica de muebles 'Creaciones García', de Illescas (Toledo), han despedido este lunes a todos sus trabajadores, a los que adeudan ocho meses de salarios. Por este motivo, los trabajadores iban a comenzar mañana una huelga de diez días, hasta el final de este mes, para retomarla una vez pasado agosto.
Los seis trabajadores de 'Creaciones García' han decidido mantener las movilizaciones que ya tenían previsto llevar a cabo durante esta semana y que comenzarán este martes con una concentración a partir de las 08.00 horas en las puertas de la fábrica. 
"Los dueños cierran dejando a cada uno de los trabajadores ocho meses sin pagar, y tampoco han consignado los 20 días de indemnización por despido que requiere la Ley", explicaba Antonio Alonso, responsable sectorial de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO en Toledo.

http://www.elporvenirclm.com/economia/17891/despid-masi-huelga.html (Consulta; 21-07-2015) 

Desde la UJCE apoyamos la lucha de estos trabajadores. Estan pidiendo lo que es suyo, nada mas.Ya basta de ataques a la clase obrera, despidos y precariedad. 
La lucha es y será el único camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba