sábado, 15 de marzo de 2014

Manifestación de la Sanidad, 15 de Marzo

La Plataforma por la Sanidad Pública en Toledo convocó este sábado una manifestación que partió desde la Vega y concluyó en el Hospital Virgen de la Salud. La marcha fue mucho más multitudinaria que las que se habían venido dando hasta entonces, debido a que desde antes de navidades había habido un gran parón en las movlizaciones, que se volverán a reanudar con la huelga estudiantil del día 19 y las Marchas de la dignidad, el día 22.
La marcha transcurrió tranquila por la Avd. Reconquista y calles aledañas, el grito que más se oía este sábado era el de “Sanidad pública”, un derecho que es de todos y que no permitiremos, como hemos demostrado este sábado 15, que nos sea arrebatado, vendido y privatizado, para que especulen, jueguen y se lucren las grandes empresas
La Juventud Comunista en Toledo estuvo en la marcha e hizo de este día un día de aun más reivindicación, un día de suma de voces por un mismo fin, este fin solo tiene un camino, y es la lucha continua, la manifestación del sábado nos ha demostró eso, que a las movilizaciones cada vez acude más y más gente, todos indignados por esta situación insostenible que es el robo de los derechos conquistados, por ello  saben que igual que sus padres y abuelos lo hicieron, la lucha será la única forma de recuperarlos.









lunes, 10 de marzo de 2014

Marchas 22-M

Desde la Asamblea de Coordinación en las marchas de Toledo nos comunican que se va fletar un autobús, los precios son 3 euros para precarios, estudiantes y desempleados y 8 euros para personas ocupadas con trabajo "decente". Finalmente os comunicó que las marchas saldrán el día 19, en Toledo provincia, desde Illescas, será a las 15:00, y se llegara a Seseña, a 22km, sobre las 21:00, habrá coche que os llevarán a
Toledo a los que no queráis continuar con la marcha.



https://docs.google.com/forms/d/1Fv8Xg67_wqC6-S4VyE_Vz4DIWlb8Xaup1ABuuwQEHuI/viewform

La policía identifica, registra y expulsa a un artista callejero

Estamos hartos de asistir a actuaciones de esta índole por parte de la policía, registros en las calles a varios de nuestros camaradas solo por el aspecto que tengamos. Y ahora esto, queremos una policía que no juzgue a las personas por su aspecto, trabajo, nacionalidad, una policía que la mayor parte de las veces sigue órdenes de unos superiores actores políticos que nos reprimen y nos coartan en nuestras movilizaciones.


sábado, 8 de marzo de 2014

LOS CONDUCTORES EN LUCHA


Ayer, Viernes 7, Izquierda Unida, el Partido Comunista de España y la Unión de Juventudes Comunistas de España estuvimos trasladando nuestro más enérgico apoyo a los conductores de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que se encuentran encerrados en el parque móvil debido a los recortes de personal que quiere hacer el Gobierno de Cospedal.


 Desde la UJCE como el resto de los miembros que estuvimos con ellos, mostramos una vez más nuestro apoyo al colectivo de conductores a la vez que los animamos a seguir con sus reivindicaciones para proteger no solo sus derechos como trabajadores públicos, sino la condición pública de la gestión en las administraciones de nuestra región.
Su lucha es la de todos los trabajadores, la lucha por la dignidad en el puesto de trabajo, por el mantenimiento del empleo y por los servicios públicos de todos y de todas. Por todo ello condenamos rotundamente la actitud de este gobierno que con un cinismo sin igual mantiene a asesores altos cargos ejerciendo de conductores mientras pretende deslocalizar a los trabajadores públicos que han accedido a sus trabajos por procesos que aseguraban los principios de igualdad, mérito y capacidad.

El Coordinador Provincial, ha aprovechado la vista para hacer un llamamiento a la participación en la movilización social, especialmente en las próximas citas del 15 de marzo y 22 de marzo, por la Sanidad Pública en Toledo y por las Marchas por la Dignidad respectivamente.

Vuestra lucha es nuestra lucha!!

Salud, fuerza y determinación!!

miércoles, 5 de marzo de 2014

22M


NO AL PAGO DE LA DEUDA
NI UN RECORTE MÁS
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA
PAN, TRABAJO, TECHO Y LIBERTAD


NO AL ERE DE GEACAM

Nuestros montes y nuestros trabajadores se ven amenazados. Condenamos las amenazas de despido a las/os trabajardores y luchamos no solo por el mantenimiento de las condiciones de las/os trabajadores de la empresa, sino por las mejoras salariales, temporales y de contrato de aquellos que protegen nuestros montes y nuestro património natural.


Compañeras/os de GEACAM. NO ESTAIS SOLAS/OS

¡¡¡ORGANIZAMOS LA RESISTENCIA!!!
CONQUISTAMOS NUESTROS DERECHOS

8 de Marzo, ¿Día de conmemoración? No. DÍA DE LUCHA FEMINISTA


ir arriba