lunes, 27 de octubre de 2014

Crónica de la II Conferencia Local de la UJCE en Toledo


El pasado domingo, 26 de Octubre, se celebró con éxito la II Conferencia Local de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) en Toledo.


El pasado domingo 26 de Octubre se celebró, en la sede de PCE/IU Toledo. con éxito la II Conferencia Local de la UJCE en Toledo, contando con la presencia de los dos colectivos de la localidad, Campus Toledo y Obreras Toledo.

Se aprobó por unanimidad el Informe de Gestión, con sus aportaciones pertinentes, presentado por la dirección saliente. Se aprobó con el 100% de los votos el apoyo de la lista que se presentó tras la comisión de candidaturas para la nueva dirección local.

Tras ser elegido Daniel Mayoral de Ancos como Responsable Político de la UJCE en Toledo, recalcó la importancia de la renovación de responsabilidades anuales, ya que se asumen nuevos compromisos y se produce una renovación de personas que siempre es positivo para la organización, para poder estar organizados y luchar contra el capitalismo y el patriarcado.

La Internacional y la Joven Guardia, himnos de la UJCE, fueron los que pusieron el broche final a la II Conferencia Local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba