sábado, 8 de marzo de 2014

LOS CONDUCTORES EN LUCHA


Ayer, Viernes 7, Izquierda Unida, el Partido Comunista de España y la Unión de Juventudes Comunistas de España estuvimos trasladando nuestro más enérgico apoyo a los conductores de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que se encuentran encerrados en el parque móvil debido a los recortes de personal que quiere hacer el Gobierno de Cospedal.


 Desde la UJCE como el resto de los miembros que estuvimos con ellos, mostramos una vez más nuestro apoyo al colectivo de conductores a la vez que los animamos a seguir con sus reivindicaciones para proteger no solo sus derechos como trabajadores públicos, sino la condición pública de la gestión en las administraciones de nuestra región.
Su lucha es la de todos los trabajadores, la lucha por la dignidad en el puesto de trabajo, por el mantenimiento del empleo y por los servicios públicos de todos y de todas. Por todo ello condenamos rotundamente la actitud de este gobierno que con un cinismo sin igual mantiene a asesores altos cargos ejerciendo de conductores mientras pretende deslocalizar a los trabajadores públicos que han accedido a sus trabajos por procesos que aseguraban los principios de igualdad, mérito y capacidad.

El Coordinador Provincial, ha aprovechado la vista para hacer un llamamiento a la participación en la movilización social, especialmente en las próximas citas del 15 de marzo y 22 de marzo, por la Sanidad Pública en Toledo y por las Marchas por la Dignidad respectivamente.

Vuestra lucha es nuestra lucha!!

Salud, fuerza y determinación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba