martes, 26 de febrero de 2013

Contra la represión al movimiento juvenil combativo #BukanerosLibertad

Desde la tarde del Lunes 25 de Febrero y a lo largo de la mañana del Martes 26 de Febrero, el grupo 30 de la brigada de información policial ha detenido a 11 personas que formaban parte del grupo “Bukaneros”, grupo hincha del equipo de fútbol del Rayo Vallecano.

Fetico y Fasga se venden a la patronal

Los sindicatos corporativistas FASGA y FETICO, junto con la patronal ANGED han firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes que regulará las condiciones en el sector hasta el año 2016. La firma de este convenio se traduce en la congelación salarial durante tres años para las y los trabajadores del sector y mayor precariedad en el empleo, estableciendo unas condiciones de trabajo totalmente leoninas.

jueves, 21 de febrero de 2013

¡Sí se puede!

Esta mañana la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Toledo ha conseguido un nuevo logro.



"Tras muchos intentos de negociación previa con el Santander la subasta de su vivienda [de Javier y Elena] para el lunes parecía inevitable. Hoy hemos convocado una concentración en la puerta de la oficina y por fin hemos conseguido que la entidad asuma la propuesta que habíamos hecho. Se les reduce la cuota hipotecaria a la mitad sin cambios en el contrato hipotecario y se paraliza el proceso de ejecución hipotecaria."


Esto nos demuestra una vez más, que si estamos organizados, la lucha da sus frutos. Por eso, frente a las injusticias sistémicas a las que nos vemos sometidos, somos nosotros, el pueblo, quien debe tomar las riendas y forjar su propio camino.


Enhorabuena por esta victoria y ánimo para seguir luchando


¡¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!
 
¡¡SI SE PUEDE!!


Enlace a la noticia:
Una familia logra que se aplace la subasta de su piso en un pueblo de Toledo
ir arriba