viernes, 24 de mayo de 2013

¿Todavía crees que no hay lucha de clases?



Pasamos por un momento en el que la Juventud se ve vapuleada por lo que para nosotros son nuestras crisis permanentes: Paro y precariedad, acentuadas más aun por el momento de crisis estructural del sistema capitalista. Las únicas alternativas que nos dejan a la Juventud son la emigración forzosa o una condena al paro y a la precariedad, con una tasa de desempleo juvenil que supera el 57% y unos niveles de explotación cada vez más insoportables.

Ante la disyuntiva entre emigración o paro, la Juventud Comunista responde con organización y lucha en cada centro de trabajo, con los trabajadores y trabajadoras, en los espacios juveniles luchando por un movimiento juvenil combativo que sea capaz de dar respuestas a las necesidades de la Juventud.

Desde el Colectivo de obreros y obreras de la UJCE en Toledo hacemos un llamamiento a la Juventud trabajadora, consciente de los problemas cotidianos que genera esta crisis estructural sobre nuestras vidas, para organizarse en el Colectivo Sectorial de Obreros de Toledo.

¡¡Ni nos vamos, ni nos paramos!!

¡¡ORGANÍZATE Y LUCHA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba