viernes, 29 de marzo de 2013

El XII Congreso de la UJCE aprueba el Informe de Gestión de la dirección saliente con más de un 98% de apoyos.

Durante los días 28, 29 y 30 de marzo se está celebrando el XII Congreso de la UJCE en el municipio madrileño de San Fernando de Henares. En la mañana de ayer se realizó el acto de apertura en el que además de proyectarse un vídeo con las principales luchas en las que ha tomado parte la organización, se contó con la intervención de representantes del propio Ayuntamiento de San Fernando y de miembros de la agrupación local del PCE.



Con casi una treintena de delegaciones internacionales acreditadas, algunas como la Juventud Comunista Griega (KNE), la Federación Juvenil Democrática de la India, la organización política “Los Necios” de Honduras, o la Unión de la Juventud Revolucionaria de Siria – Unión Nacional de Estudiantes Sirios, han realizado intervenciones dando un saludo a la UJCE y agradeciendo la solidaridad internacionalista con sus respectivos pueblos.

En una jornada llena de debates, debemos resaltar la aprobación del Informe de Gestión del Comité Central saliente con más de un 98% de apoyos, mostrando un enorme grado de cohesión por parte de las/os casi trescientas/os delegadas/os procedentes de todo el estado.

En el día de hoy continúan los debates por comisiones de trabajo, que durarán hasta mañana sábado, cuando tras la elección de la nueva dirección y la aprobación de los documentos definitivos de este XII Congreso, se realizará una manifestación por las calles de San Fernando de Henares.

Porque no renunciamos a la victoria.

¡Conquistar el futuro construyendo socialismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba