viernes, 15 de febrero de 2013

La UJCE ante los abusos de Arturo Fernández, vicepresidente de la Patronal.


El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha estado pagando en negro parte del sueldo de sus empleados en la empresa hostelera Arturo Cantoblanco, según revela una emisora de radio española. El empresario llevaba años realizando esta práctica de pagar en B parte del sueldo de sus empleados. Varios de sus trabajadores confirman que las cantidades que se entregaban en sobres oscilaban entre los 100 y los 700 euros.


El ahorro en cotizaciones a la Seguridad Social que supone para la empresa este fraude genera, al mismo tiempo, un serio perjuicio para los trabajadores y trabajadoras, que en el futuro verán mermados sus subsidios de desempleos y pensiones de jubilación.

La Juventud Comunista rechaza frontalmente estas prácticas usureras y mafiosas de la patronal, que no respeta ni tan siquiera su propia legislación burguesa. Este hecho no hace sino evidenciar la ambición de los capitalistas españoles, que, lejos de conformarse con la apropiación de plusvalías inherente al propio sistema capitalista, recurren también a técnicas de rateros que atentan contra las ya de por sí laxas legislaciones laborales de la superestructura política.

La Patronal ordena, el Gobierno impone, la juventud responde



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba