jueves, 14 de febrero de 2013

#ARajoyLeDiría



El 20 y 21 de febrero se celebra en el Congreso de los Diputados el Debate sobre el estado de la Nación. Izquierda Unida abre un proceso para la participación ciudadana en el debate. A lo largo de la semana, a través de la web de Izquierda Unida y las redes sociales recogeremos las propuestas de la ciudadanía para llevarlas al Congreso. Asimismo, el viernes 15F convocamos asambleas abiertas en más de 50 ciudades para recoger propuestas. Envía las tuyas a http://www.izquierda-unida.es/ARajoyLeDiria



IU Toledo Provincial ha preparado un acto en la ciudad de Toledo para desarrollar esta campaña, con la intención de que los toledanos y toledanas contribuyan en la recogida de propuestas.
Para esto se ha invitado a diferentes organizaciones y colectivos provinciales, además de contar con toda la afiliación de IU Toledo Provincial.

El acto consistirá en una puesta en común de la situación nacional, con especial atención a las necesidades sociales, y a las demandas de los colectivos más perjudicados por las políticas regresivas del PP.
Para ello, tanto las organizaciones invitadas como la ciudadanía podrán intervenir para ofrecer propuestas políticas, las cuales serán trasladadas al Grupo Parlamentario “La Izquierda Plural”.

Dicho acto se celebrará en el Hotel Eurostars Toledo, el viernes 15 de febrero, comenzando este a las 17:00 horas.

El acto estará presidido por Daniel Martínez, Coordinador Regional de IU Castilla-La Mancha, y por Alejandro Ávila, Coordinador Provincial de IU Toledo, además de por Manuel Fuentes, miembro de la Ejecutiva Federal de IU y Responsable Federal de Política Municipal, que asistirá como invitado y representando a la Dirección Federal de IU.

Aun así, el Coordinador Federal de IU, el castellanomanchego Cayo Lara, tendrá la posibilidad de dirigirse a los presentes vía streaming, para explicar las motivaciones y el sentido de la campaña #ARajoyLeDiría, convirtiendo su intervención en una asamblea virtual donde el propio portavoz del Grupo Parlamentario “La Izquierda Plural” interactuará con los ciudadanos en tiempo real.

Esta campaña y acto, representa para Izquierda Unida, una oportunidad valiosísima para demostrar a la ciudadanía que nuestra organización desarrolla una política diferente a la del bipartidismo, una política cercana a los trabajadores, a los estudiantes, a los pensionistas, etc. los cuales conforman la mayoría de la sociedad española, y no una política “pactada” entre los “grandes” (PP y PSOE) que no tiene en cuenta las propuestas y/o necesidades de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba