domingo, 17 de febrero de 2013

16-F, Castilla-La Mancha dijo NO


Decenas de autobuses y miles de personas llegaron de todos los puntos de la región para luchar por unos Servicios Públicos de Calidad y para que no se les engañe más.

A las 12 de la mañana del sábado 16 de Febrero la Avenida de Portugal, donde se encuentra la Consejería de Administraciones Públicas, estaba a rebosar, la multitud subía como una hilera imparable de gritos de lucha y consignas de rabia, rabia acumulada tras más de un año de gobierno de engaños, de robo, de saqueo y  de beneficio para una minoría.


Más de 30000 personas se congregaron en las avenidas de Toledo, la manifestación llegó hasta el Paseo de Merchán, donde se leyeron los manifiestos y se pronunciaron los discursos por parte de los sindicatos convocantes. En la calle se respiraba un ambiente de indignación, de furia, de lucha y de concienciación. Toledo y toda Castilla-La Mancha salió a la calle a defender sus derechos y los servicios públicos, salió a decir NO a este gobierno manipulador y embustero.

Y la Juventud Comunista, como no podía ser de otra forma, participó activamente en esta jornada de lucha y salió a la calle y apoyó la causa que lleva defendiendo desde siempre, unos Servicios Públicos a beneficio de la mayoría social y no al servicio de los intereses de aquellos que nos explotan y se llenan el bolsillo a nuestra costa bajo el amparo tanto de los gobiernos del PSOE, como los del PP.

Porque lo que nosotras y nuestros antepasados conseguimos no vamos a permitir que se nos quite. Por eso, el estudiantado y el conjunto de la clase obrera, las explotadas y las oprimidas por este gobierno, lucharemos por lo Público, por nuestros derechos, y por aquellos y aquellas que lucharon y lucharán por defenderlos.

 
¡¡¡¡LO PÚBLICO SE DEFIENDE!!!!

¡¡¡¡LUCHA POR LO QUE ES TUYO!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba