domingo, 9 de diciembre de 2012

13 D: Jornada estatal de movilización por la educación pública





El próximo jueves 13 de Diciembre tendrá lugar una jornada estatal de movilización para protestar contra los recortes en educación.



A medida que ha ido avanzando el curso, hemos ido viendo cómo los ataques hacia los servicios públicos se han ido sucediendo y no parecen tener fin, pues entran dentro de la estrategia que está siguiendo el gobierno para acabar con lo público y, de esta forma, hacernos pagar las consecuencias de una crisis que no provocamos; al mismo tiempo que sirven para que los culpables sigan aumentando sus beneficios a nuestra costa.

Por eso se hace cada vez más necesario que unamos nuestras voces para hacer llegar al conjunto de la sociedad el mensaje de que los recortes no son una medida económica para salir de la crisis, sino que son una medida ideológica que pretende implantar definitivamente un modelo en el que se acentúen las diferencias sociales, de tal manera que los que más tengan se enriquezcan aún más a costa del sufrimiento y la precariedad de la mayoría de la sociedad.

Debemos unir nuestras fuerzas para poner fin a esta estafa, no podemos permitir que nos engañen impunemente y por ello se hace necesario un ambiente de constante movilización y lucha hasta que logremos detener las medidas que tratan de imponernos.

Por esto, los estudiantes, los trabajadores del sector educativo y el conjunto de la sociedad, saldremos este jueves 13 a la calle para defender la educación pública, porque no estamos dispuestos a que se pague con nuestra educación una deuda que no es nuestra.

En Toledo tendrá lugar una Concentración en la Plaza de Zocodover a las 18:00 h.


NUESTRA EDUCACIÓN NO PAGARÁ VUESTRA DEUDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario