miércoles, 3 de octubre de 2012

Nos quieren callados, nos tendrán COMBATIVOS

Ante el incidente producido hoy, durante la manifestación en contra de los recortes en educación, que ha tenido lugar esta tarde a las 18 h. en Toledo, reproducimos en este blog la reflexión acerca del mismo de uno de nuestros camaradas:

"Hoy hemos vivido un nuevo ataque a la libertad de expresión, a la libertad de manifestación y al ataque continuo al que nos vemos sometidos por las "fuerzas de seguridad del estado" una y otra vez, y aunque tras lo ocurrido el 25,26 y 29-s hace que cualquier cuestión pueda parecer insignificante
dada la gravedad de las acciones acometidas por la delegación de gobierno, creemos que es necesario que cada ataque por pequeño que sea ha de ser descrito.

Hemos estado en la manifestación por la educación pública en Toledo, manifestación autorizada por la delegación de gobierno y que ha transcurrido sin incidentes algunos. Pues bien, no hay posibilidad de ejercer el derecho de protesta sin ser atacado. Da igual como se pretenda protestar, da igual que una manifestación esté autorizada o no, da igual que sea pacífica o no, da igual, lo único que importa es que si el mensaje que se transmite es un mensaje COMBATIVO hay que reprimirlo.

Cuando ha terminado la manifestación y cada uno iba a su casa han interceptado a un compañero de la UJCE y sin mediar palabra le han identificado y amenazado con acciones legales por el simple hecho de que las consignas que se han gritado en la manifestación según el mando policial no eran respetuosas con los cuerpos de seguridad. Cuando me he acercado a preguntar que pasaba se me ha acercado con tono agresivo otro policia y me increpa: "Que pasa, que quieres otra o que". Pues bien esto es lo que hay. En Toledo somos ya varios militantes de la UJCE los sancionados por luchar contra este sistema y en todo el estado son decenas sino cientos los camaradas represaliados, y son decenas los ciudadanos de Toledo que en las últimas semanas han sido sancionados por mostrar su rechazo ante las políticas de recorte impuestas por los sucesivos gobiernos.

Pues bien, como no me cabe la menor duda de que de una u otra forma esto llegará a quien tiene que llegar, señor subdelegado del gobierno, señores agentes de la autoridad: No se si serán ustedes capaces de desmovilizar a los ciudadanos que han estado protestando de unos y otros ámbitos, espero que no sea así. Pero por la parte que me toca tengan ustedes algo claro. Los trabajadores que tenemos claro que el futuro tiene que ser revolucionario nunca hemos tenido miedo, ni lo tenemos ni lo tendremos jamas. Tenemos claro que solo la lucha de clases nos conducirá a un futuro mejor para el conjunto de la clase trabajadora y es por este convencimiento tan claro que no nos vamos a amedrentar, ni con sanciones, ni con detenciones, ni con acciones judiciales, ni con monitorización policial, ni con persecución, ni con criminalización.

Por lo tanto sus esfuerzos son inertes, los revolucionarios solo pararemos el día que nuestro corazón deje de bombear sangre. Si nos fallan las piernas gritaremos, si nos falla la voz lucharemos, si nos falta el aire resistiremos. Pero nunca, nunca, nunca daremos un solo paso atrás.

EL DOMINGO VOLVEMOS A LA CALLE, LUCHA, LUCHA Y LUCHA!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba