lunes, 1 de octubre de 2012

Agresión fascista en Toledo

Una vez más, en la noche del domingo 30 de septiembre, según informa la Plataforma Antifascista de Toledo, nuestra ciudad volvió a ser testigo de la violencia ejercida por grupos fascistas.

La agresión tuvo lugar en un local del Casco Histórico, donde, tal como relata la Plataforma Antifascista de Toledo, "un grupo de 6 ó 7 neonazis entraron a provocar a la gente que se encontraba disfrutando en dicho local. Y de la provocación se pasó a la agresión. Atacaron a golpes y con botellas rotas de cristal, a un grupo de jóvenes, resultando heridas dos personas. Uno con un corte grave en la mano y otro con el tabique nasal desviado, teniendo que ser ambos atendidos por los servicios de urgencias y emergencias."

Desde la UJCE en Toledo queremos denunciar una vez más estas agresiones y mostrar nuestra solidaridad con las víctimas.
Estamos hartos de que esta violencia se reproduzca impunemente y quede oculta gracias al silencio de los medios de comunicación.
Por esta razón siempre intentaremos en la medida de nuestras posibilidades hacer visibles al resto de la sociedad estas agresiones, y, al igual que desde la Plataforma Antifascista de Toledo, exigimos a las autoridades, y en concreto a la Delegación de Gobierno que garantice la seguridad de los ciudadanos, pues ése (y no la represión de las movilizaciones que se llevan a cabo para denunciar a los verdaderos culpables de esta situación de explotacion e injusticia permanente que padecemos) es su trabajo.

Adjuntamos el enlace a la noticia en el blog de la Plataforma Antifascista de Toledo:
http://antifascistastoledo.blogspot.com.es/2012/09/hartos-y-hartas-de-la-violencia-fascista.html

Y también en Tercera Información:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article42054

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba