viernes, 10 de agosto de 2012

Comienzan nuevos despidos


Cuando pensábamos que no podían hacer las cosas con mas nocturnidad y alevosía van y nos vuelven a sorprender. Hoy, viernes previo al puente de agosto, los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales han comunicado a cerca de 40 compañeros y compañeras con nombre y apellidos que durante el mes de agosto serán cesados. Que esta situación se vaya produciendo en el resto de centros de la junta es cuestión de horas o como mucho de días.
 
Por desgracia, no podré estar en los viernes de negro de Bisagra, tengo que estar en el polígono para articular con los compañeros y compañeras cual debe ser la respuesta a este nuevo ataque. Durante la mañana seguiremos informando de lo que decida la asamblea.
 
Así que hoy mas que nunca necesitamos que lleneis Bisagra y el resto de lugares de concentración y que los trabajadores públicos demos una demostración de fuerza. Si entre hoy y el viernes que viene no somos capaces de parar esta escabechina quizá sea demasiado tarde para interinos para laborales y para funcionarios de carrera.
 
Por la defensa de los servicios públicos!!
Ni un despido mas!!
Ni un interino menos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba