martes, 7 de agosto de 2012

Agenda de movilización


En primer lugar y antes de nada hay que dar la enhorabuena a las decenas de compañeros y compañeras que ayer hicieron noche en la Delegación de Salud y Bienestar Social, tanto dentro como fuera. Había compañeros y compañeras de Salud y Bienestar Social, había compañeros y compañeras de Educación, de fomento y un goteo de casi todos los espectros de la junta. Con una presencia como viene siendo habitual importantísima de agricultura. Al mirar al suelo y ver a tantos compañeros y compañeras ajenos al centro que hacen noche en la calle en apoyo a los compañeros y compañeras cesadas haceis que el cansancio no haga mella, haceis que el desánimo no tenga cabida ni lugar en mi diccionario,  así que hoy además de animaros a vosotros y a vosotras me animo yo mismo, que tengo una sensación que me indica que todo va bien, porque hay cosas que hace un año no me hubiera imaginado y que hoy son una realidad incontestable. Pase lo que pase gracias por vuestra entrega, por vuestra determinación y por vuestra constancia. Si hay alguna posibilidad de parar esta masacre la estais haciendo posible con vuestro compromiso.
 
Esta semana será dura, y la semana que viene será mas dura, es por eso que teneis que administrar vuestras fuerzas, tenemos que administrar nuestras fuerzas, hoy valoraremos como mantener la movilización sin desgastar nuestras fuerzas que aunque sean titánicas también tienen un límite.
 
Sin mas, paso a exponeros la agenda de hoy:
 
  • Coche escoba de la vuelta ciclista: Durante toda la mañana.
  • 11:00H: Desayuno indignado en la Delegación de Salud y Bienestar Social
  • 11:35H: Martes de negro junto a la oficina de turismo  (durante la mañana hay que estar pendientes porque podríamos mandar una corrección de la hora exacta)
  • 15:00H: Asamblea General de Trabajadores frente a los Servicios Periféricos de Salud y Bienestar Social.
Ánimo compañeros y compañeras
Continuamos en lucha!!
Continuamos en pie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba