martes, 17 de julio de 2012

Tratan como un "delincuente" al presidente de la Plataforma de Dependencia en la Consejería de Echániz

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha, miembro de la Coordinadora Estatal, quiere denunciar el trato de "DELINCUENTE" recibido en el día de hoy hacia el Presidente, D. José Luis Gómez-Ocaña Pérez.

Cuando el Sr. Gómez-Ocaña se ha dirigido a la Consejería que dirige el Sr. Echániz, en la entrada uno de los guardias de seguridad le ha dicho al otro, "es este", tras lo cual se le ha requerido el D.N.I. hecho que hasta el momento no había sucedido en ninguna otra ocasión de las 16 anteriores en las que se había dirigido al Registro a presentar el escrito diario en el que solicita una reunión con el consejero para que dé las explicaciones oportunas al colectivo de dependientes sobre las modificaciones introducidas sobre la Ley de Dependencia en el Real Decreto aprobado el pasado Viernes.

Después de entregar el D.N.I. y anotar sus datos y cuando se disponía a dirigirse, un día más, al Registro su sorpresa es que para poder acceder al mismo debía ir escoltado por un guardia de seguridad, desde el punto de control hasta el Registro, esperando a la entrega del documento y volviendo a escoltarle hacia la salida.

TRATADO COMO UN DELINCUENTE CUANDO SE LE LLEVA A JUICIO O SE LE TRASLADA DE CENTRO PENITENCIARIO, todo ello porque ayer tuvo la "OSADÍA" de dirigirse al despacho del Gabinete del consejero para intentar recabar información sobre si se habían recibido los 16 escritos presentados y si el Sr. Echániz iba a tener a bien otorgarles la dicha de su presencia, a lo que se le contestó que hasta las doce de la mañana no suele haber nadie, eso en el caso de que vinieran.

Nuestro Presidente, ante esta situación, desde el punto de entrada de la Consejería solicita subir al despacho del Jefe de Gabinete y por comunicación telefónica interna se le indica que no hay nadie, que no saben si vendrá, a qué hora, o si esta despachando con el Sr. Echániz en MADRID, a lo que el Sr. Gómez-Ocaña les requiere para preguntar si la Junta de Comunidades tiene despacho en Madrid. Ante esta pregunta se le contesta que "EL SR. D. JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ TAMBIÉN ES SECRETARIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL DEL PARTIDO POPULAR Y TIENE DESPACHO EN MADRID".

¿El Sr. Echániz despacha asuntos de su Partido en Madrid durante la jornada laboral que debería cumplir en Castilla-La Mancha? "No sabemos qué asuntos despacha", se le contesta, finalizando que la orden ha sido dada desde la Dirección General de Sanidad, ha sido dada por el Sr. Benito Notario, el mismo que figura aún como Agente de Futbolistas.

El trato ofrecido al Presidente de nuestra Plataforma COMO UN DELINCUENTE, INCLUSO COMO UN IMPUTADO EN ALGÚN DELITO DE CORRUPCIÓN demuestra la catadura política de todo el equipo que dirige la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, encabezado por su máximo responsable el SR. D. JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ SALGADO.

Por último, queremos recordarle al Sr. Echániz que hay "desodorantes democráticos" que puede enmascarar algo el "tufillo dictatorial, prepotente y pre-constitucional que desprende".



Fuente (17-07-2012) http://www.dclm.es/shh.php?id=319

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba