viernes, 20 de julio de 2012

!!!RESISTID COMPAÑEROS DE AGRICULTURA!!!

En el día de hoy, cuando se estaba manteniendo una asamblea en Agricultura para valorar las movilizaciones que se iban a llevar a cabo, ha llegado un comunicado, en el que parece ser que el gobierno da marcha atrás en el despido masivo del 80% de los interinos de la junta de comunidades.
Sin duda alguna, esto no es algo casual, sino fruto de la ardua lucha que desde las asambleas se esta llevando a cabo desde tiempo atras, y donde la Ujce trabaja sin descanso. Las movilizaciones que se han realizado en los últimos días, así como encierros, cortes de carreteras en todas las capitales de provincia, se han traducido en este pequeño avance. No obstante, esto solo incide mas aun en lo que ya sabíamos, que la lucha es el único camino que puede conducir a los trabajadores a alcanzar sus objetivos, por esa razón, nos alegramos de saber que estamos haciendo lo correcto, porque nos da fuerza para seguir luchando.
Los trabajadores de agricultura están haciendo un clarísimo alarde de una buena unión y organización y desde la UJCE sabemos que su lucha no queda aquí y que no se rendirán sin conseguir antes lo que se proponen. Por lo pronto el lunes tendran a las 14:00 una nueva asamblea de agricultura, para valorar el resultado de la negociación y la posibilidad de convocar un nuevo encierro, invitando asi a compañeros/as de otros centros de trabajo que ya han manifestado su deseo de unirse a esta justa reivindicación.
En definitiva, este anuncio los han conseguido los trabajadores/as, pero aun no es suficiente, solo es la prueba de que tenemos que seguir luchando.


LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO
NI UN PASO ATRÁS 
!!!ÁNIMO COMPAÑEROS/AS DE AGRICULTURA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba