miércoles, 25 de julio de 2012

Protestas ORGANIZACIÓN


Nos ha llegado información que indica que se va a intensificar el control de acceso a los centros, se van a registrar bolsos y mochilas, se impedirá la entrada a partir de las 14 horas...etc. Además, la junta juega a desmovilizar amenazando a los trabajadores con medidas de corte sancionador.
 
Por si no fuera poco nos ha llegado información de que en la Consejería de Agricultura se ha cerrado a cal y canto la puerta de emergencias, con la gravedad que eso supone. Pero lo mas grave es que no se trata de un caso aislado, sino que es desde Función Pública desde donde se ha lanzado la orden de llevar a cabo esta maniobra en todos los centros. La situación desde luego es muy grave. Comisiones Obreras hará la correspondiente denuncia en la Inspección de Trabajo y comunicará esta situación de inseguridad a la delegación de gobierno. Si por desgracia hubiera cualquier accidente en un centro de trabajo y los trabajadores quedaran encerrados sin posibilidad de salir como si se tratase de una ratonera que los responsables políticos que han secundado esta orden de Función Pública sean conscientes de las responsabilidades que les puede acarrear.
 
Según ha transcurrido la mañana se plantean las siguientes movilizaciones:
 
-En todas las Bibliotecas de la Junta de Comunidades de plantean al menos concentraciones frente a los centros. En Toledo se concentrarán junto con los compañeros de prestaciones del SESCAM a las 20:30H
 
-En los servicios periféricos de agricultura (Duque de Lerma,3) acampada masiva en la que se pretende agrupar a los trabajadores de la misma delegación, servicios centrales de fomento, empleo y sanidad y periféricos de empleo y educación.
 
-En la plaza de San Juan de los Reyes los servicios centrales de agricultura y economía y hacienda. Además la delegación provincial de la junta. En este caso, a las 14:30 quedaremos en San Juan de los Reyes y valoraremos el lugar definitivo de la acampada dado que despues de la asamblea nos hemos dado cuenta de que es un lugar sin sombra y podría ser mas factible por ejemplo el paseo de recaredo o como digo cualquier lugar con sombra cercano a la consejería.
 
-En el polígono, no tenemos confirmado aun si va a ser frente a los servicios periféricos de sanidad o en centrales de educación (están en frente), pero será en esa zona. La acampada agrupará a los trabajadores de periféricos de fomento, los centros ya citados, centrales de industria y SESCAM.
 
-Torrijos: No sabemos aun si encierro o acampada en la Residencia Quijote y Sancho. Pero hay movilización.
 
-Talavera: A partir de las 15:00H encierro en el Instituto de Ciencias de la Salud.
 
 
Estamos pendientes de confirmar el resto de provincias.
 
 
SEGUIREMOS INFORMANDO
 
ÁNIMO Y FUERZA, DIFUNDID, DIFUNDID, DIFUNDID.
 
ESTA BATALLA LA GANAMOS Y EQUILIBRAMOS EL PULSO PARA SEGUIR LUCHANDO
 
ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE, NO HAY LUGAR PARA EL DESANIMO, AHORA NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba