domingo, 22 de julio de 2012

Más represión: expedientan al compañero Ángel Renieblas.

Nuestro compañero Angel Renieblas, Coordinador Local de IU en Cabanillas del Campo, militante del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza, y profesor del  Colegio "La Senda" de ese pueblo, ha sido expedientado con un mes de empleo y sueldo por la Consejería de Educación. ¿El motivo? escribir una carta a los padres de sus alumnos explicando cuales son las razones por los que hacía la Huelga en la educación el pasado 29 de febrero. Una acción que nuestro compañero lleva haciendo en numerosas ocasiones, tantas como las huelgas en las que ha participado.

Esto es una nueva vuelta de tuerca en la escalada represiva del Partido Popular. No solo quieren señalar y expedientar a quienes defienden a la educación pública, sino que esta sanción va en la misma línea represiva que la del juicio a los 5 del buero, es decir: una persecución a quienes defendemos la educación pública.
 Con represión lo que va a hacer es agudizar el conflicto, y que seamos más los quienes defendamos la educación pública, la sanidad, y nuestros derechos sociales básicos.
Tocan a uno, nos tocan a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba