lunes, 30 de julio de 2012

Leandro Esteban SIGUE MINTIENDO

La junta sigue mintiendo de forma descarada. Leandro Esteban, que se está ganando a pulso el sobrenombre de "El mentiroso" y su mano derecha el señor "de la Fuente" (apodado ya como "el otro") están mintiendo sistemáticamente a la ciudadanía castellanomanchega en su conjunto cuando dicen que la famosa instrucción no se va a aplicar. En su punto primero esa instrucción hablaba del Concurso específico a través del cual se materializa la asignación de puestos de trabajo en base a criterios de libre designación y totalmente discrecionales. Pues bien, hoy en el Diario Oficial de Castilla La Mancha salían publicadas las 80 plazas de dicho concurso, lo cual no es mas que otra prueba de que la instrucción sigue adelante.

Además, tenemos constancia de varios ceses en los últimos días de personal interino por desplazamiento debido a la cancelación de comisiones de servicio. Este es el punto segundo de la circular...........

¿Todavía tienen la poca decencia de seguir saliendo a MENTIR descaradamente en cada rueda de prensa?.

Ante esta falta de respeto continuada del gobierno regional los trabajadores públicos de la región hemos contestado con movilizaciones contundentes y serias, pero parece ser que este gobierno sigue anclado en sus posiciones sin ánimo de moverse. Pues bien, tenemos que lanzar un mensaje de firmeza, esto no termina mañana, ni pasado. Esto terminará cuando el gobierno de marcha atrás, en caso contrario las movilizaciones continuarán y no cesarán. Es mas, cuanto mas avanzan estas luchas mas conscientes somos de la necesidad de buscar alianzas entre el conjunto de los trabajadores para luchar contra este ataque sin precedentes a los servicios públicos, ya que este no es un ataque contra las condiciones laborales de los y las trabajadoras publicas, sino contra toda la ciudadanía que sufrirá a corto plazo el deterioro de estos servicios, que con honestidad y entrega los trabajadores públicos realizaban hasta ahora. 

En la Asamblea de Trabajadores realizada hoy en los Servicios Periféricos de Agricultura se han expuesto las siguientes movilizaciones:

- Martes negro en Bisagra a las 11:00H
-Miercoles 1 de agosto: Proponemos la realización de una nueva macroasamblea de trabajadores públicos en el parque de las 3 culturas, junto al anfiteatro, corrigiendo en este caso la hora a las 15:00H para dar tiempo a todos los trabajadores a asistir. En esta macroasamblea haremos balance de las movilizaciones llevadas a cabo en estos 10 días y nos prepararemos para el mes de agosto, que se plantea caliente y no solo por los termómetros.
-Jueves 2 de agosto: Manifestación unitaria. En un principio se pidió a la Delegación de Gobierno, gobernada hoy por hoy con mano dura por el señor Labrador, permiso para llevar a cabo una manifestación de protesta por la mañana coincidiendo con el Consejo de Gobierno y con final en la plaza del Conde.  Pues bien, en base a criterios de "seguridad" nos han indicado que no podemos llevar a cabo ese recorrido y que mejor acabemos en el Parque del Tránsito. Desde luego que nos indigna esta situación en la que los trabajadores y las trabajadoras somos tratados como enemigos públicos peligrosos a los que aislar, pero esta situación no solo no nos para sino que nos da mas fuerza. Si quieren que acudamos al tránsito acudiremos al tránsito, pero en este caso lo haremos por la tarde, saliendo de Zocodover a las 20:00H y llegando al tránsito, junto a las cortes cuando se estará aprobando el proyecto de ley de medidas de acompañamiento....bla,bla,bla. Vamos, los recortes puros y duros. En esta manifestación, tal cual se decidió en la Asamblea de Zocodover haremos un llamamiento a los colectivos de ciudadanos afectados por los recortes del gobierno, tales como son los propios docentes, personal estatutario, dependientes, plataformas de sanidad y trabajadores afectados por esta situación en general a sumarse a la movilización por los servicios públicos, pero PÚBLICOS con todas las letras, de titularidad pública y de GESTIÓN PÚBLICA.

Contra los recortes, ni un paso atrás!!

Ni un despido mas!!

Ni un recorte mas en derechos sociales!!

La lucha es el único camino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba