viernes, 20 de julio de 2012

ENCIERRO EN LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA



            Ante la sucesión de recortes sin final del gobierno del PP de Mariano Rajoy, la sociedad española está respondiendo con todos sus medios ante esta situación. El levantamiento de los funcionarios es ya evidente y hoy, en la Consejería de Agricultura de Toledo, se han puesto en pie de guerra.
            Tras la información de que el 80% de los interinos van a ir directamente a la calle, los trabajadores y trabajadoras de la Consejería se han organizado en asamblea permanente y materializado un encierro en dicho lugar.
            Coincidiendo el encierro con la manifestación de hoy, 19 de Julio, los/las trabajadores/as han llegado a un acuerdo con la Secretaria Provincial de tal manera que tres de sus compañeros quedaban dentro de la Consejería mientras el resto acudía a manifestarse y posteriormente volvían al encierro. Pues bien, la traición de dicha Secretaria se ha puesto de manifiesto al encontrarse estos la Consejería cerrada secuestrando a esos tres trabajadores dentro y dejando al resto en la calle, los cuales seguirán indefinidamente a las puertas de la Consejería.
            Desde la UJCE apoyamos la legítima lucha de estos trabajadores y condenamos rotundamente los despidos arbitrarios que no sólo aquí, sino en todo el Estado, están sufriendo los empleados públicos y que deja un futuro incierto para el resto de trabajadores.

¡Viva la lucha de la clase obrera!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba