miércoles, 4 de abril de 2012

LA UJCE PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN LA HUELGA DEL 29-M

La militancia de la Unión de Juventudes Comunistas de España participó ayer 29 de Marzo en gran cantidad de piquetes, acciones y manifestaciones alrededor de todo el Estado enmarcados en la jornada de Huelga General, una fuerte demostración de que vivimos tiempos de acentuación de la lucha de clases.
La Huelga General consiguió paralizar los grandes sectores de la economía, hizo caer el consumo eléctrico hasta niveles de un domingo y demostró con contundencia que la Reforma Laboral debe ser retirada inmediatamente y  que la clase obrera de este país y su juventud no estamos dispuestos a admitir ni un solo ataque más hacia nuestros derechos sociales y laborales. La movilización después de la Huelga seguirá de manera sostenida para expresar que esta crisis debe ser pagada por sus culpables, y que no vamos a permitir que se juegue con nuestro futuro.
La jornada de Huelga también se saldó con cientos de detenidos, entre los que se encuentran varios militantes de nuestra organización. Por ello, es necesario poner a funcionar de nuevo la maquinaria de la solidaridad de clase. Hoy han sido ellos pero mañana podríamos ser cualquiera de nosotras/os. Para cualquier aporte solidario ponemos a vuestra disposición un número de cuenta (0049 6701 11 2916145855 ) en donde podéis aportar contribuciones para saldar las multas con las que se verán sancionados nuestros y nuestras camaradas.
Desde la UJCE felicitamos también a todos aquellos que a pesar de las amenazas de los empresarios, de la propaganda mediática y de los intentos desmovilizadores del Gobierno, participaron ayer activamente demostrando que no van a dejar que arrebaten nuestros derechos, que rebajen el precio de nuestra fuerza de trabajo y que nos opriman cada vez más mientras que las grandes empresas siguen teniendo beneficios millonarios. Así también, celebramos la unidad de las fuerzas sindicales, los colectivos, las asociaciones y las organizaciones que han hecho posible que la Huelga haya sido un éxito.
Por nuestra parte, afirmamos que la Juventud Comunista va a seguir luchando día a día contra las políticas antiobreras y por una salida Socialista al capitalismo en crisis.

La patronal ordena >> El Gobierno impone >> ¡La juventud responde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba