martes, 21 de febrero de 2012

Las Juventudes Comunistas, presentes en las manifestaciones del 19F


A lo largo y ancho de todo el estado, la Unión de Juventudes Comunistas de España estuvimos en la calle llevando el mensaje de la necesidad de la Huelga General para combatir la Reforma Laboral.

Este 19 de Febrero debe ser el punto de partida desde el cual empecemos a hacer frente al brutal paso atrás en materia de derechos laborales que supone esta Reforma. Debemos continuar las movilizaciones hasta tumbar este conjunto de medidas, que pretende hacernos cada día más esclavos de los intereses de los empresarios, rebajando nuestro poder adquisitivo, recortando nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras y precarizando nuestra vida y nuestro empleo.

La lucha contra la Reforma Laboral, que ha sido aplicada por el PP pero que es una continuación de las políticas del PSOE, no debe decaer y debemos ser conscientes de que la juventud de clase trabajadora no somos culpables de su crisis y por lo tanto no la vamos a pagar.
Por todo ello, desde la Juventud Comunista animamos al conjunto de los jóvenes del Estado a continuar las movilizaciones, para que los intereses de la clase obrera se antepongan a los de los patrones. Debemos organizarnos y luchar unidos para tumbar esta Reforma, a sabiendas de que el próximo paso irrenunciable debe ser la convocatoria de una Huelga General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba