sábado, 15 de octubre de 2011

MISIÓN INTERNACIONAL SOLIDARIA al SAHARA



Estimadas compañeras y camaradas
Estimados compañeros y camaradas

La Federación Mundial de la Juventud Democrática, organismo internacional, fundado en 1947, que reúne a las organizaciones antiimperialistas y progresistas del mundo ha asumido como línea principal de acción, el organizar misiones internacionales de solidaridad a países asediados por el imperialismo, dirigidas a la juventud antiimperialista del mundo.

Así, desde comienzos del 2011, hemos organizado exitosas misiones a Egipto en abril de 2011, en Septiembre del mismo año y en Diciembre del mismo año estamos organizando una Misión al Sahara occidental.

Dicha misión, que será organizada desde España por la UJCE y recibida en el terreno por la UJSARIO, se realizará durante el 2 al 11 de Diciembre (fechas aproximadas) y tendrá un precio estimado (Billete + Inscripción de 450-500 €)

El programa incluirá varias actividades y seminarios, desarrollándose principalmente en los campamentos de refugiados de Tindouf, pero también está previsto poder viajar a los territorios liberados a ver el muro de la vergüenza, construído por Marruecos.

Esta brigada está abierta a todo tipo de personas, jóvenes y no tan jóvenes, siempre que tengan una visión solidaria y a favor de la libertad e independencia del pueblo Saharaui.

Para recibir una ficha de inscripción podéis poneros en contacto enviando un mail al correo toledo@jccastillalamancha.org para posteriormente enviarla al correo brigadas@juventudes.org

Cualquier duda podéis consultarla en el correo anterior o consultar las novedades en cuanto a precio y programa en el blog misionsahara2011.wordpress.com

La solidaridad es la ternura de los pueblos
Todas/os con el Sahara!

   www.juventudes.org           misionsahara2011.wordpress.com                       www.wfdy.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba