domingo, 25 de septiembre de 2011

La UJCE desarrolla este fin de semana unas jornadas de formación en la capital regional.


Jóvenes de todas las provincias están participando en el encuentro.


La Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE)  está celebrando en Toledo unas jornadas formativas para debatir y unificar formas de actuación frente a los recortes sociales y la discriminación todavía existente hacia mujeres y el colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

Los debates están abiertos a la juventud trabajadora y tienen lugar en la sede del PCE e IU en Toledo. Hasta el momento, han colaborado en la realización de la escuela representantes de CCOO, Fundación Triángulo y el Área de Juventud de IU.

Las charlas han girado en torno al mundo laboral y la negociación colectiva, la discriminación por razón de orientación sexual y formas de lucha contra la crisis y sus efectos sobre la juventud trabajadora y estudiantil.

El domingo, para finalizar, se tratará la situación de desigualdad entre sexos y formas de acercamiento a los movimientos sociales. Como en días anteriores, la jornada está abierta a la juventud toledana.

El Secretario del Área Ideológica, Mikel Simón, quien se ha encargado de organizar el evento, afirma que el objetivo es “dotar de herramientas a la juventud para enfrentar la crisis y los recortes sociales”.

Estas jornadas forman parte de la dinámica de trabajo de la Juventud Comunista para mejorar la preparación de la juventud trabajadora contra los efectos de la crisis capitalista.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ray:

    Recalcar el gran compañerismo asi da gusto debatir entre tanta actividad sobre lo que nos rodea dia a dia y ocio en general
    Gran entrada, Gran fin de semana

    P.D:Borre un comentario por mi gran afinidad a la ortografía... -__-

    ResponderEliminar

ir arriba